Cepíllate los dientes solo con agua.
La perfección y el ingenio japoneses combinaron fibras cerámicas naturales y polvo Miswak de raíces persas salvadoreñas. Nació Crystal Miswak, un cepillo de dientes iónico natural. No hay necesidad de pasta de dientes al usarlo.
Gracias a las micropartículas de cerámica natural contenidas en las fibras, el cepillo de dientes iónico crea una gran cantidad de iones negativos durante la limpieza, que eliminan la placa. El efecto de los iones negativos en combinación con el polvo para cepillos de dientes Miswak crea una superficie lisa de los dientes y garantiza una limpieza dental eficaz.
Los iones negativos tienen un efecto positivo en la salud humana no solo físicamente, sino también psicológicamente. Se forman de diferentes maneras y ocurren naturalmente en el entorno natural. Cuanto mayor sea su concentración, más positivos serán los efectos.
Grado de dureza: Suave - SUAVE. Las finas fibras cónicas con efecto antibacteriano evitan el crecimiento de bacterias y garantizan una limpieza especialmente cuidadosa y eficaz. Crystal Miswak con un cómodo y ergonómico mango suave aterciopelado está diseñado para el usuario más exigente.
El efecto especial del cepillo de dientes no se ve reducido por el uso de pasta, el tiempo o el desgaste. Úselo durante la misma cantidad de tiempo que los cepillos de dientes regulares.