El cepillo de dientes natural Siwak, también conocido como Miswak o Meswak, es la raíz del árbol Salvadora persica. El primer cepillo de dientes utilizado para la higiene bucal y dental durante miles de años.
El cepillo de dientes Siwak tiene una historia larga y bien documentada y es conocido por sus propiedades curativas. Tiene efectos desinfectantes, antibacterianos y antimicrobianos, actúa sobre la inflamación y sangrado de las encías y a la hora de limpiar y blanquear los dientes.
Siwak previene naturalmente la acumulación de sarro. Apoya la producción de saliva, ayuda con la boca seca - xerostomía y también apoya la buena digestión.
Lave Siwak con agua después de sacarlo del empaque al vacío. Del lado angosto del palo, retire la corteza superior del ancho de su dedo meñique. Lentamente, con firmeza pero con cuidado mastique el salvado en las heces hasta que se forme un cepillo de dientes. Si las fibras se rompen demasiado, estás mordiendo demasiado.
Con presión gradual, comience a limpiar de arriba hacia abajo y viceversa. Cepíllese los dientes por los cinco lados: adentro, afuera, dos lados y superficie de masticación. No olvides la superficie de la lengua también. Cuando haya terminado, vuelva a colocar el cepillo de dientes en el estuche de viaje, con el extremo usado hacia la abertura.
Puedes enjuagarte la boca con agua. El sabor en la boca será más intenso. Cepille, chupe y mastique varias veces al día.
Pasados unos días hasta que las fibras deshilachadas pierdan su sabor, corta las fibras usadas y repite el proceso. Si el palo se seca demasiado, sumérjalo durante la noche en un vaso de agua. Con un uso diario y un recorte regular, un cepillo de dientes es suficiente para unas 3-4 semanas.
Una herramienta eficaz para el cuidado de los dientes y la cavidad oral
Producto 100% natural
Se limpia los dientes
Refresca el aliento
Protege las encías
Da brillo a los dientes
Reduce el mal aliento
Destruye las bacterias en la boca
Ayuda a blanquear los dientes
Es suave con el esmalte dental
Contiene vitaminas y minerales
Práctico para usar en cualquier lugar sin pasta de dientes